Thursday, May 19, 2005

Bloglita y mis amigas sexys (1/2)

Navegando por el "cyber"-espacio (para no confundirlo con el "espacio espacial" que envuelve a mi satélite) puedes encontrarte diarios tiernos como madalenas recién sacadas del horno pero también lugares picantes como el mejor jalapeño. No me refiero a los crudos rincones creados exclusivamente para humanos adultos. Y antesdeayer me entró la curiosidad por conocer en persona a alguna de las hembras que difunden sus confesiones más íntimas por internet en un intento por captar la atención del género masculino. ¿No sería mejor buscar un gorrión hembra que escriba? Eso me daría mucho más morbo... Pero ya veis...
Desafortunadamente no conozco ningún otro gorrión, ni hembra ni macho, que se dedique a la misma afición que yo. Así que me fije en el portal de una amiga escritora, llamada "Bloglita". Allí describía cómo, a su corta edad, imaginaba inusitadas fantasías sexuales que luego ponía en práctica con sus conquistas. Para sus escasos 17 años, la calidad literaria de sus relatos era sobresaliente.
Tras localizar su dirección IP, y desbaratar algún que otro servidor privado, pude averiguar la zona desde donde escribía "Bloglita". El apartamento distaba no más de 100 mts del puente de Vallecas de la capital. El bloque era viejo, desconchado y mugriento. Reboloteé por las ventanas y exteriores, pero no pude encontrar ningún cuarto con decoración adolescente que pudiera pertenecer a Bloglita. [..]

3 comments:

Anonymous said...

Siento que tu Lolita fuera un señor de 50 años.
Supongo que mientras no lo sabías disfrutaste de tu ilusión.
Saludos.

Anonymous said...

Vayaaaaaaaaaaaaa, eso suele pasar mucho por lo que veo, joder! qué tonta soy... debería de haber hecho lo mismo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me gustan esa clase de personasssssssssssssssssssss yo creo q si tienes un blog y tal, lo mejor es ser tú mismo, yo me lo tomo comno ujna especie de diario personal o algo así, eso sí, no me gusta q te pusieras a investigar sobre tal, no sé...
Cuídate, besos y un big abr:
Alma;) (f)

Anonymous said...

La gente no deja de sorprenderte, como la vida misma.
Abrazos, majito.
Rafa