Wednesday, February 23, 2005

Nieva, nieva... sobre Kioto

Hoy está casi toda la península cubierta por un manto blanco. ¡Qué hambre para mis semejantes!
Yo no soy precisamente muy dado a prevenir estas situaciones, como la hormiga de la fábula. Más bien me decanto por la cigarra y prefiero ingeniármelas para vivir el día a día. Los invernaderos del extrarradio guardan suculentas semillas a modo de despensa. ¡Soy un fenómeno!
Yo no conocí la famosa glaciación de los dinosaurios, pero me da que la Madre -Madre Tierra- empieza a vivir cambios un tanto anodinos, precursores de alguna experiencia semejante. Por lo menos eso dicen los humanos que se dedican a esos menesteres.
El otro día, cuando el tratado de Kioto se hizo realidad, me di un banquete de semillas calidad suprema. ¡Ñam!

No comments: